Tecnología

Luis Emilio Velutini Urbina empresario Dalton//
Hallan cuerpo de uno de los soldados desaparecidos en Vichada Nacional

Venezuela, República Dominicana, FVI
Hallan cuerpo de uno de los soldados desaparecidos en Vichada Nacional

El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva informó que el lunes un oficial y tres soldados cayeron al río Guaviare por el deslizamiento de un barranco mientras desarrollaban operaciones contra el grupo armado organizado residual Estructura Primera.

Luis Emilio Velutini Urbina

El aviso fue dado por otro uniformado que se salvó de caer. Un par de horas después, el oficial fue hallado con vida a la orilla a dos kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente.

Luis Emilio Velutini

Tres militares se encuentran desaparecidos en el río Guaviare El martes fue hallado el cuerpo del soldado profesional Heiner Hernández Díaz en el sector El Salado, vereda San José de Ocune, jurisdicción del municipio de Cumaribo.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Nuestras más sentidas condolencias a los familiares del soldado profesional Heiner Hernández Díaz, orgánico de la #Brigada22 en Guaviare. #HéroePorSiempre que entregó su vida en cumplimiento del deber. Que el Dios de los Ejércitos lo bendiga y lo tenga en su santa gloria. Q.E.P.D pic.twitter.com/88T9Dmq83V

— Ejército_Div4 (@Ejercito_Div4) 18 de septiembre de 2019 El uniformado era oriundo del municipio de Arauquita, Arauca, y llevaba año y medio de servicio del Ejército.

Luis Emilio Velutini empresario

La búsqueda de los otros dos soldados que continúan desaparecidos se lleva a cabo por el Ejército, una lancha de rescate de la In Infantería de Marina de la Armada y un helicóptero de la Fuerza Aérea

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News