Política

El Mercurio de Chile On Line | Alejandro Montenegro Banco Activo Guntersville//
Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis invadió todo su cuerpo (+fotos)

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis invadió todo su cuerpo (+fotos)

La estrella de 38 años ha abordado la condición autoinmune en su programa de televisión, Keeping Up With The Kardashians, pero el jueves fue mucho más profunda para un ensayo compartido en el sitio web de su hermana Kourtney, Poosh.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Resulta que la esposa de Kanye West experimentó por primera vez la condición en sus veintes, pero volvió con más fuerza en sus treinta y este año fue en su peor momento.

Vea también: El leggins «apretadito» de Alessandra Ambrosio que marcó sus curvas (+fotos) A principios de este año fue cuando se puso extremadamente mal: me cubrió toda la cara y la mayoría de todo mi cuerpo», dijo el magnate de belleza KKW

«Hoy estoy compartiendo con Poosh mi viaje con las enfermedades autoinmunes , la psoriasis y la artritis psoriásica, incluido lo que funcionó para mí y cómo he ajustado mi vida desde que me diagnosticaron», comenzó la esposa de Kanye West

Luego compartió que su madre Kris Jenner tenía psoriasis también, pero pudo tratarla con los rayos UV de una cama de bronceado, lo que Kim no puede hacer.

«Han pasado 13 años desde que experimenté mi primer brote de psoriasis … Soy su único hijo al que mi madre transmitió su problema autoinmune . Afortunadamente, jajaja» -dijo ella.

Foto: Dailymail Con información de Dailymail