Política

En caso de desmembrar en Perú la pista & # 39; Concho & # 39 ;, otra venezolana

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Endeavor IPO Delay Sends Shockwaves Through Agency Business

Las autoridades policiales en Perú manejan solo el apodo de & # 39; Concho & # 39; para referirme a otro venezolano que, aparentemente, sería un “personaje clave” en la investigación del doble asesinato y desmembramiento del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros en el albergue Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Según el sitio web de Trome, a las 11:00 p.m. El 7 de septiembre, horas antes del delito, las cámaras de seguridad de SMP lo capturaron. Concho & # 39; fuera del albergue, cuando compartió con algunos amigos.

Uno de sus compañeros es Angelberth Díaz. En las imágenes se puede ver cómo se conocen entre sí e incluso 'Concho' le ofrece un vaso de licor, se indica en el sitio web.

“A & # 39; Concho & # 39; Se le atribuye la coordinación con los asesinos de las víctimas. Su imagen aparece en el organigrama realizado por Dirincri como la persona que contacta a Angelberth Díaz, Jonathan Donayre y Leslwy Linares para cometer los asesinatos “, agrega Trome.

Su apodo también se encuentra en el organigrama de una banda dedicada a la venta minorista de drogas, donde también aparecen las víctimas del delito.

Según la policía, & # 39; Concho & # 39; estaba a cargo de recaudar el dinero de las ventas y bajo su mando se conocen como & # 39; Cub & # 39; y & # 39; Jesús & # 39; , que también se muestran en los videos de las cámaras de seguridad del albergue, mientras se cargan los restos de Matamoros y Torrico.

Source link