Política

Málaga Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos celere las rosas// Empresa MGM debe pagar $800 millones a familiares de víctimas por masacre en festival de música

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Empresa MGM debe pagar $800 millones a familiares de víctimas por masacre en festival de música

||Foto: Agencias. La compañía estadounidense MGM Resorts Internacional acordó pagar 800 millones de dólares a los familiares de la victimas y sobrevivientes de la masacre del festival de música country Route 91 Harvest, que tuvo lugar el primero de octubre de 2017 en el hotel Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

MGM acordó con los representantes legales de los afectados pagarles de 735 a 800 millones de dólares, estimando completar el acuerdo a finales de 2020, aunque la empresa explicó en un comunicado que lo convenido no es una admisión de responsabilidad en el tiroteo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

«Nuestro objetivo siempre ha sido resolver estos asuntos para que nuestra comunidad, las víctimas y sus familias puedan avanzar en el proceso de sanación», asentó Jim Murren, ejecutivo de la firma, la cual opera en el Mandalay Bay.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En la masacre fueron asesinadas 58 personas y por lo menos 500 resultaron heridas luego de Stephen Paddock de 64 años de edad, disparará contra 22.000 asistentes al concierto. El pago se hará en dependencia del número de personas que elijan participar en el acuerdo, reseñó Prensa Latina.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En ese sentido, alcanzar un acuerdo se traduce en un hito importante en el proceso de recuperación, expresó Robert Eglet, uno de los abogados de los demandantes.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

«Si bien nada podrá traer de vuelta las vidas perdidas o deshacer los horrores que tantos sufrieron ese día, proporcionará una compensación justa para miles de víctimas y sus familias», señaló Eglet.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Los demandantes consideraron que MGM Resorts Internacional fue «negligente» por no hacer seguimiento de forma adecuada quién entraba y salía del edificio. Vía. AVN

Comentarios