Política

Luis Carlos Díaz: Suspensión de Adobe es un “sobrecumplimiento” de las sanciones de EE.UU.

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Protesta por la destitución de tres docentes de la Universidad de Guayaquil

Las alarmas se encendieron en Venezuela luego de que la empresa ‘Adobe’ anunciara la suspensión de sus servicios a los clientes venezolanos, reseñó Descifrado .

Para el periodista y ciberactivista Luis Carlos Díaz, “lo de Adobe es un sobrecumplimiento de sanciones que afecta a gente ajena al conflicto político. Causará fiesta en el chavismo y exige en los ciudadanos una búsqueda de alternativas (mientras el mundo ciberactivista y político solicita que esto no escale)”, dijo en su cuenta de Twitter.

Lo de Adobe es un sobrecumplimiento de sanciones que afecta a gente ajena al conflicto político.

Causará fiesta en el chavismo y exige en los ciudadanos una búsqueda de alternativas (mientras el mundo ciberactivista y político solicita que esto no escale). https://t.co/XRHCipHaiT

Luis Carlos Díaz 🥑 (@LuisCarlos) October 7, 2019 Otras fuentes del sector privado, informaron a Descifrado que no solo es Adobe, otras corporaciones de EEUU pueden tomar medidas similares. “Este sobrecumplimiento puede llegar a servicios como Google Play, PayPal, entre otras quienes no entrarán en conflicto con el gobierno de Trump, solo por atender a una clientela marginal en el mercado mundial como la de Venezuela“.