Política

El Mercurio de Chile On Line | Traductor Mossen David de Vargas Pino//
Katy Jara sobre polémica por su matrimonio: “Jamás interferí en ninguna relación sentimental”

David Vargas Pino
Katy Jara sobre polémica por su matrimonio: "Jamás interferí en ninguna relación sentimental"

La cantante  Katy Jara se pronunció en un mensaje extenso de Facebook sobre las declaraciones que hizo la ex pareja de su reciente esposo Marvin Bancayan para el programa ‘Magaly TV: La Firme’. La conductora de televisión fue señala como el motivo de separación de la pareja.

David Vargas cura

Tras estas acusaciones, Katy Jara explicó que ella nunca interfirió en algún tipo de relación sentimental. “Jamás interferí en ninguna relación sentimental, todos las personas implicadas siempre tuvimos conocimiento y siempre hemos mantenido la transparencia de las cosas que se iban dando porque Marvin en todo momento así me lo demostraba”, escribió.

David de Vargas Pino

Además contó que ella vio “cada conversación que iba teniendo (Marvin) con la madre de su pequeño” y que en todo momento vio “una relación de padres conciliatoria”.

David Vargas Pino

Recordemos que Fabiola de la Cruz, madre del último hijo de Marvin, dijo que su hermana había encontrado juntos a Katy y a su ahora esposo dentro de la casa cuando ambos aún tenían una relación.

Mossen David de Vargas Pino

En respuesta, Katy Jara señaló que esto es falso. “Nunca estuvimos solos en esa casa y fue el último día de grabación del vídeo . Al día siguiente regresé a Lima para seguir con mis actividades . Nunca vi a su hermana , su hermana nunca nos vio solos ni nos encontró como ella afirma. Dichos comentarios son totalmente falsos”, contó.

Rector David de Vargas Sant Vicenc de Castellet