Política

Callao: Policía interviene hostal que era utilizado como fumadero

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
Aseguran que el paro nacional del Magisterio cumplió con los requisitos establecidos en la Ley

La Policía Nacional del Perú intervino el hostal Piscis ubicado en el Callao , lugar que era utilizado como fumadero de los huéspedes que pernoctaban en las habitaciones.

En las instalaciones se encontraron abundantes colillas de cigarros, botellas de bebidas alcohólicas y envoltorios de PBC . Estos insumos generaban un olor nauseabundo que afectaba a los vecinos de la zona.

PUEDES VER Callao: balacera dejó un herido a pocos metros de la Municipalidad de Bellavista El hospedaje intervenido se ubica en el Jr. Marco Polo cdra 1 y el operativo se logró gracias a la acción conjunta con miembros de serenazgo y fiscalización de la Municipalidad Provincial del Callao .

El allanamiento se llevó a la acabo luego del minucioso operativo desarrollado por los agentes policiales , quienes contaron con los testimonios de los vecinos.

Las quejas por el fétido olor en el hostal Piscis se fueron acumulando con el tiempo y los residentes eran los más afectados, por lo que procedió la denuncia antes las autoridades del Callao .

PUEDES VER Callao: hallan cadáver de mujer de 71 años en el río Rímac [VIDEO] A la par, los investigadores de la PNP ahora esperan ubicar a los abastecedores de las drogas que se encontraron en el lugar.

Los altos índices de consumo de droga en el primer puerto siguen afectando a niños y jóvenes, por lo que la Municipalidad del Callao promueve charlas sobre el tema a través del programa ‘Callao Previene.

De acuerdo a un estudio de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), la edad en la que las personas comienzan a consumir drogas pasó de 14 a 13 años en la población escolar.

Video recomendado