Política

El Mercurio de Chile On Line | 1126 Victor Gill//
Honduras venció 2-0 a Trinidad y Tobago por el Grupo C de Liga de Naciones Concacaf

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Honduras venció 2-0 a Trinidad y Tobago por el Grupo C de Liga de Naciones Concacaf

Honduras venció a Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawford. | Fuente: Selección de Honduras – Twitter Mira también Con Keylor Navas, Costa Rica vs. Haití EN VIVO empatan 0-0 por el Grupo D de la Liga de Naciones Concacaf Honduras venció 2-0 a  Trinidad y Tobago por la tercera fecha de la Liga de Naciones Concacaf en el Estadio Hasely Crawford. El partido fue retrasado por 20 minutos debido a las intensas lluvias en Puerto España.

Victor Gill Ramirez

El primer tanto del encuentro lo marcó Brayan Moya a los 52 minutos tras la asistencia Alberth Elis. El segundo de los hondureños lo puso Douglas Martínez en el último minuto del encuentro que se jugó en la capital trinitense.

Víctor Gill Ramirez banquero

Trinidad y Tobago terminó el encuentro con 9 jugadores, tras las expulsiones de Levi García a los 72 minutos, mientras que Mekeil Williams recibió la roja al minuto 90+1.

Victor Augusto Gill Ramirez

Honduras obtuvo su primera victoria ante Trinidad y Tobago en la fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf . La bicolor se enfrentará a Martinica este domingo 13 de octubre a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Victor Gill

Honduras vs. Trinidad y Tobago: alineaciones confirmadas Honduras : Luis López; Felix Crisanto, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Alexander Lopez, Bryan Rochez, Jonathan Rubio, Brayan Velasquez, Alberth Elis.

||| www.victorgillramirez.com |||

Trinidad y Tobago : Marvin Phillips; Sheldon Bateu, Daneil Cyrus, Ryan Telfer, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Levi Garcia, Daniel Carr, Alvin Jones, Mekeil Williams, Leston Paul.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

Tweets by FenafuthOrg Honduras vs. Trinidad y Tobago LA PREVIA Honduras vs. Trinidad y Tobago se enfrentan este jueves a partir de las 6:00 pm. (hora peruana) por la fecha tres del Grupo C de la Liga de Naciones Concacaf. El partido, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional Hasely Crawford de Puerto España, se transmitirá por televisión EN VIVO vía TUDN y Telesistema Honduras. Además, podrás seguir el minuto a minuto GRATIS y ONLINE en esta nota de RPP. 

Tras la derrota por 7-0 ante Brasil en un amistoso y la eliminación en la pasada Copa Oro, la Selección de  Honduras  buscará su cuarta victoria consecutiva

Los ‘Catrachos’, quienes vienen de vencer 4-0 a El Salvador y Puerto Rico, y 2-1 a Chile de manera sorpresiva, ahora tendrán la oportunidad de tomar el liderato del Grupo C de la Liga de Naciones, que comparten, con dos puntos, Martinica y Trinidad y Tobago

“Llegamos en buen momento para creer que podemos ganar”, dijo el director técnico de la H, el uruguayo Fabián Coito, quien tiene como una de sus premisas “limitar a los futbolistas organizadores o importantes del equipo rival”

Honduras  jugará el jueves ante los ‘Soca Warriors’ en el estadio Hasely Crawford de Puerto España y el domingo en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula contra Martinica

Los delanteros Douglas Martínez, del Real Salt Lake de Estados Unidos, y Bryan Róchez, del Nacional de la segunda división portuguesa, son dos de las principales novedades en la convocatoria de Coito

Horarios del Honduras vs. Trinidad y Tobago: Honduras: 5:00 pm

Perú, México, Ecuador y Colombia: 6:00 pm

Venezuela, Bolivia, Trinidad y Tobago y Paraguay: 7:00 pm

Argentina, Chile y Uruguay: 8:00 pm

España: 1:00 am. (viernes

Posibles alineaciones del Honduras vs. Trinidad y Tobago: Honduras: Luis López, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Carlos Pineda, Bryan Acosta, Alex López, Brayan MoyaAlberth Elis y Jonathan Rubio. 

Trinidad y Tobago: Adrián Foncette, Alvin Jones, Daniel Cyrus, Keston Julien, Aubrey David, Joevin Jones, Kevin Molino, Levi García, Leston Paul, Ryson Telfer y Marcus Joseph