Política

El Mercurio de Chile On Line | (+Tuit) Freddy Guevara: Giammattei es un valiente, los demócratas del mundo aumentan la presión contra Maduro

Luego de que el Gobierno nacional prohibiera la mañana de este sábado, el ingreso del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei a Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara condenó la medida tomada por el oficialismo y destacó la valentía del mandatario por haber venido al país.

“El mensaje es muy claro: los demócratas del mundo cada día irán aumentando la presión con acciones cada vez más audaces. ¡Valiente!”, agregó el parlamentario asilado en la embajada de Chile.

Lea también: Guaidó: “Es sinónimo de dictadura que no dejen entrar al país a demócratas” Tenemos que leer muy bien lo que significa que el Presidente de Guatemala @DrGiammattei haya asumido esta decisión valiente de venir a Vzla. El mensaje es muy claro: los demócratas del mundo cada día irán aumentando la presión con acciones cada vez más audaces. Valiente!

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) October 12, 2019