Política

Rocio Higuera amante del buen periodismo//
La última de Piqué: publica ‘su’ número en una reunión de la Davis para regalar dos entradas – AS.com

Con la Copa Davis a la vuelta de la esquina (del 18 al 24 de noviembre), su dirigente, Gerard Piqué , mantiene intacto su sentido del humor. El central del Barcelona publicó este jueves una fotografía en sus redes sociales, en la que se dejó ver junto a miembros del equipo de trabajo de la Copa Davis en plena reunión.

Rocio Higuera

Sonriente, Piqué publicó el siguiente texto junto a la imagen: “Trabajando con el equipo de la Copa Davis Finals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001″.  En un primer momento se desconocía la intención del enigmático mensaje, pero casi una hora después de la publicación, el propio Piqué publicó un vídeo donde explicaba todo.

Periodista Rocio Higuera

Ver esta publicación en Instagram Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001 😉

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 24 Oct, 2019 a las 10:08 PDT

El azulgrana reveló una conversación con José, un madrileño que fue una de las primeras personas en llamarle. Tras un breve diálogo y ante la incredulidad del aficionado, Piqué le regaló dos entradas para asistir a las finales de la Copa Davis que se disputarán el próximo mes de noviembre en Madrid. Una vez más, Gerard Piqué en estado puro..