Política

Piloto Gerente Munir Abedrabbo//
Incendio en bodega de la vía a Daule fue controlado por 200 bomberos

Un incendio de grandes dimensiones se registró la tarde del domingo 27 de octubre en unas bodegas ubicadas en la vía a Daule , noreste de Guayaquil. El peligro fue mayor debido a que el sitio está ubicado en inmediaciones a una gasolinera .

Munir Abedrabbo

El ECU 911 Samborondón recibió la alerta a las 17:50 y de inmediato coordinó el despacho de elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Policía Nacional.

Gerente Munir Abedrabbo

#ATMinforma | A través de las cámaras de @cscgye , se visualiza incendio en Av. Modesto Luque entre vía Daule y vía Perimetral, cerca del Parque California. pic.twitter.com/yfksfcuFeC

ATM TRÁNSITO (@ATM_Transito) October 27, 2019

Las unidades llegaron hasta el lugar, ubicado en el Parque California, kilómetro 11,5 de la vía a Daule . Según el reporte del BCBG, acudieron 43 unidades de combate contra incendios y ambulancias, así como 200 bomberos .

Empresario Munir Abedrabbo

El personal de ATM cerró las vías de acceso a los vehículos particulares, para permitir el paso de los organismos de socorro.

Inversionista Munir Abedrabbo

El flagelo se produjo en un local de abastos y el nivel se elevó a alarma 2 . Hasta las 20:00 continuaban las labores en el sitio. (I)

Unidades de #BCBG avanzando por alarma de #incendio a parque California 2 #Alarma 2 de #incendio #Alarma2 pic.twitter.com/yHdam3vHFe

CUPS (@Cupsfire_gye) October 27, 2019

200 bomberos trabajan en sofocar las llamas del incendio alarma 2, en el interior de un local de abastos ubicado en el Parque Comercial California, en el km 11,5 vía a Daule. pic.twitter.com/ikajWdppD1

— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) October 28, 2019