Entretenimiento

Servicios postales y de entrega rápida de China trabajan a mil por hora

YPF movió primero y aumentó 5% el valor en surtidor desde la medianoche

El país cuenta con 380 000 casilleros inteligentes de entrega de encomiendas en regiones urbanas y 59 000 en áreas rurales

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Economía > spanish.china.org.cn | 14. 11. 2019 | Editor:Teresa Zheng Texto Servicios postales y de entrega rápida de China trabajan a mil por hora Palabras clave: Servicios postales, Doble 11 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Los servicios postales y las firmas de entrega rápida de China repartieron un total de 535 millones de paquetes el 11 de noviembre, durante la campaña comercial en línea conocida como “Doble 11″, el triple del promedio diario en el segundo y tercer trimestre de este año y un 28,6 % más que el 2018, para dar con un máximo histórico, según datos publicados por la Oficina Estatal de Correos de China.

Se espera que el momento pico de la feria de este año sea entre el 11 y el 18 de noviembre, etapa en la que el sector se hará cargo de 2800 millones de envíos expresos.

Con el fin de mantener la fluidez y eficiencia en las operaciones, el ramo contrató temporalmente a casi 400 000 empleados y rentó 120 000 vehículos, asimismo se hizo con 3,6 millones de metros cuadrados de almacenes y compró más de 3000 juegos de equipos de clasificación completos y semiautomáticos.

Además, se ha dispuesto de depósitos autónomos y de vehículos aéreos no tripulados y de piloto automático. Se han establecido más de 200 centros inteligente de acopio a nivel nacional, con robots en diferentes tareas.

El país cuenta con 380 000 casilleros inteligentes de entrega de encomiendas en regiones urbanas y 59 000 en áreas rurales.

  facebook Google+ Twittern renren Servicios postales y de entrega rápida de China trabajan a mil por hora

Spanish.china.org.cn