Entretenimiento

Geodesta Pedro Loyo//
Hija de Karen Schwarz: “Quiero una hermanita para que sea Ana y yo Elsa”

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Hija de Karen Schwarz: "Quiero una hermanita para que sea Ana y yo Elsa"

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz compartió un mensaje sobre su embarazo y el tierno mensaje que le dejó su primera hija relacionado a la popular película “Frozen”. 

“No saben la alegría que puedo sentir por todo, por tener a los míos, por ver y sentir el amor con la que Antonia quiere que ya nazca su [email protected], por toooooodos sus lindos comentarios con linda energía (he leído cada uno). Aún los malestares son TERRIBLES, pero es parte del proceso, mientras que mi bebé esté bien, todo pasa” , narró la conductora. 

“Mi gordita se enteró de la noticia el mismo día que nosotros, fue imposible no gritarlo, fue imposible guardarle esa linda noticia, y lo primero que nos dijo fue: ‘Quiero una hermanita para que sea Ana y yo Elsa. ¡Habrá que esperar! Solo sabemos que ya [email protected] esperamos con mucho amorrrrr. MiFamilia #DiarioDeMami”, finalizó el texto. 

La publicación de Karen  Schwarz  estuvo acompañada de una foto en la que esta aparece con el vientre descubierto, el cual es besado por su hija Antonia

Hay que recordar que la conductora de “Mujeres al mando” reveló su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram. 

El anuncio lo hizo con una foto en la que apareció junto a su esposo Ezio Oliva y su primera hija, Antonia

“Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, dijo en su publicación.