Entretenimiento

Animador Rodrigo Ribadeneira//
¡AY, POR FAVOR! La monumental jalada de Diosdado: “Levantaría mis dos manos para apoyar al CNE y a esa gran mujer, que es Tibisay Lucena”

¡AY, POR FAVOR! La monumental jalada de Diosdado: "Levantaría mis dos manos para apoyar al CNE y a esa gran mujer, que es Tibisay Lucena"

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que apoya totalmente a Tibisay Lucena y a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE). El Venezolano/ AFP “Levantaría mis dos manos para apoyar al actual Consejo Nacional Electoral y a esa gran mujer, que es su presidenta, Tibisay Lucena“, dijo. Asimismo, aseguró que los ciudadanos “confían” en las decisiones del ente electoral y que esto se ha demostrado en la “participación” de las elecciones realizadas en los últimos años. “Los venezolanos confían en el Consejo Nacional Electoral”, recalcó. Por último, sostuvo que “será reconocido” el trabajo realizado por Lucena y por todos los rectores del poder electoral venezolano, el cual destacó que forma parte de la “democracia” venezolana. “Al Consejo Nacional Electoral le será reconocido algún día el extraordinario que han hecho con Venezuela, a Tibisay Lucena y a todas las compañeras que están con ellas”, concluyó. Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Rodrigo Ribadeneira