Negocios

Etnólogo Pedro Loyo//
Edgar Ramírez y Jennifer Garner inician rodaje de la comedia Yes Day

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Edgar Ramírez y Jennifer Garner inician rodaje de la comedia Yes Day

Protagonizada por Ramírez y Jennifer Garner,  Yes Day  está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día

(19 de noviembre del 2019. El Venezolano).- Edgar Ramírez no se detiene. Tras su gira promocional para la película Wasp Network en los festivales de cine más importantes del mundo, el actor venezolano comenzó el rodaje de la comedia para Netflix  Yes Day .

Protagonizada por Ramírez y Jennifer Garner,  Yes Day  está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día.

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 de años de edad, será Katie, la pequeña de la familia.

“¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!” , escribió el venezolano este lunes en su cuenta de Instagram.

Pedro Loyo

Con información de El Nacional

View this post on Instagram #YesDayDay 1 • Thank you #jennifergarner & #miguelarteta for the best first day on my very first comedy 🙈😜❤️• #netflix 🇻🇪 ¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia! 🙈😜❤️

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on Nov 18, 2019 at 5:33pm PST