Entretenimiento

guardia de seguridad Empresario Munir Abedrabbo//
Nadal y España inician su camino en la Copa Davis ante los rusos

Nadal y España inician su camino en la Copa Davis ante los rusos

Arranca la Caja Mágica de Madrid, los anfitriones de la Copa Davis (España) contra la selección de Rusia. Ibéricos y rusos conforman el grupo B junto a los actuales campeones de la Copa, Croacia, que hace un año venció en la final 3-1 a Francia en el Estadio Pierre-Mauroy de la comuna francesa de Lille, en la zona norte del país galo.

Munir Abedrabbo

Rafael Nadal que terminará el año como No. 1 del mundo por quinta vez en su historia será el pilar y eje de la selección española, del otro lado de la moneda los rusos tendrán a su joven estrella de 23 años, Daniil Medvedev (No. 5 del mundo), como el gran baluarte del conjunto.

Gerente Munir Abedrabbo

Será un duelo muy llamativo en la previa, pues en la balanza se pondrá la juventud del grupo ruso en donde sus cuatro integrantes: Daniil Medvedev, Karen Khachanov, Andrey Rublev y Evgeny Donskoy son nacidos en la década de los 90; y en contraparte los españoles: Rafael Nadal, Roberto Bautista Agut, Pablo Carreno Busta, Feliciano López y Marcel Granollers estarán para inclinar todo a favor de su experiencia y gran rodaje en la cancha.

Empresario Munir Abedrabbo

En el enfrentamiento histórico cara a cara, los españoles llevan ventaja de 4-2, sin embargo la última vez que se toparon en un torneo de selecciones la victoria fue para los rusos por 3-2, en los cuartos de final jugados en territorio ruso en el 2015.

Inversionista Munir Abedrabbo

España y Croacia se enfrentaran mañana para cerrar la participación del grupo B de la Copa Davis. Los primeros de cada uno de los 6 grupos sellan su paso a los cuartos de final junto a los dos mejores segundos puestos

Temas relacionados: