Política

La abogada asesina continuará presa por crimen en San Antonio

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Nadal y España inician su camino en la Copa Davis ante los rusos

El abogado defensor solicitó ante el Tribunal de Garantías el cambio de medida cautelar de detención provisional

Audiencia. Zoraida Mircala Saucedo, la abogada asesina continuará detenida por los delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Páez. Esta dama también está imputada por los delitos de asociación ilícita para delinquir y delito contra la fe pública

El abogado defensor solicitó ante el Tribunal de Garantías el cambio de medida cautelar de detención provisional

Audiencia. Zoraida Mircala Saucedo, la abogada asesina continuará detenida por los delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Páez. Esta dama también está imputada por los delitos de asociación ilícita para delinquir y delito contra la fe pública.

El abogado defensor solicitó ante el Tribunal de Garantías el cambio de medida cautelar de detención provisional a otra medida cautelar menos severa al cumplir la imputada 19 meses de prisión preventiva en la que supuestamente se venció el término que establece la Ley.

Sin embargo, el juez falló negando el cambio de medida y explicó que en los procesos de causa compleja el plazo se puede extender a un máximo de 3 años sin que se estén violando los derechos de la persona investigada, según lo que es tablece la norma.

Es importante mencionar que por este hecho hay otros tres ciudadanos imputados que deberán comparecer ante las autoridades en enero de 2020.

FECHA 27 octubre

ocurrió el hecho en San Antonio, distrito de San Miguelito