Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Le cayó la ley a extorsionadora de la banda “Willy Meleán”

La aprehensión se efectuó -según información policial- en el sector La Engrazonada, del municipio Rosario de Perijá. La detenida quedó identificada como Eliana Daniela Cañizales, de 23 años, quien era la encargada de llevar el dinero que percibía la banda por las extorsiones al líder de la misma, en el Retén El Marite

En un procedimiento efectivos castrenses de la Unidad de Investigación Criminal de Machiques de Perijá, adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES 11-Zulia), lograron la detención de una mujer, miembro de la peligrosa banda delictiva “Willy Meleán”, dedicada al robo, extorsión, robo de vehículos, sicariato y robo de viviendas.

La aprehensión se efectuó -según información policial- en el sector La Engrazonada, del municipio Rosario de Perijá. La detenida quedó identificada como Eliana Daniela Cañizales, de 23 años, quien era la encargada de llevar el dinero que percibía la banda por las extorsiones al líder de la misma, en el Retén El Marite.

Cañizales tenía varios expediente abiertos por los cuerpos de seguridad. Entre las evidencias quedaron un teléfono celular y cuatro tarjetas sim card. El caso pasó al tribunal de control correspondiente.

NAM