Economía

Muere constituyente Yahiris Rivas en un accidente de tránsito

La integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Yahiris Rivas murió en un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado, 30 de noviembre, en el estado Carabobo

La integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Yahiris Rivas murió en un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado, 30 de noviembre, en el estado Carabobo.

“Lamento informar que la madrugada del día de hoy #30Nov en un accidente de tránsito perdió la vida nuestra querida Compatriota Bolivariana Colega Constituyente por la Clase Obrera Hermana y Amiga Yahiris Rivas“, publicó en su cuenta en Twitter el constituyente Francisco Torrealba , presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras del órgano.

El suceso también fue replicado por la Comisión de Trabajadores de la ANC en su perfil oficial en Twitter. Según la periodista Gabriela Suniaga, el accidente ocurrió en el puente Santa Rosa en Valencia. La constituyente iba de copiloto. El vehículo en el que se trasladaba habría chocado contra un objeto fijo aproximadamente a las 12 am. El conductor también habría fallecido.

Yahiris Rivas fue electa en 2017 constituyente por la lista Trabajadores del Sector Industrias de Carabobo. Durante su paso por la ANC apoyó el rango legal de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

La Comisión Permanente de [email protected] lamenta informar el fallecimiento de una Luchadora de la Clase Obrera, nuestra querida Constituyente Yahiris Rivas, en la madrugada del día de hoy #30Nov en un accidente de tránsito. ¡Paz a su alma! pic.twitter.com/j8nUekiFPs

— Comisión de Trabajadores ANC (@ANCTrabajadores) November 30, 2019

Lemento informar que la madrugada del día de hoy #30Nov en un accidente de tránsito perdió la vida nuestra querida Compatriota Bolivariana Colega Constituyente por la Clase Obrera Hermana y Amiga Yahiris Rivas QEPD ¡Irreparable pérdida! ¡ [email protected] [email protected] estamos de Luto!

Francisco Torrealba (@torrealbaf) November 30, 2019

Según información recabada, el vehículo en el que se trasladaban a eso de las 12am (Honda) chocó con un objeto fijo, el piloto, un joven, también murió en el accidente.

Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) November 30, 2019