Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Muere un niño de tres años en Kiev en un ataque contra su padre

Venezuela, República Dominicana, FVI
Rinden pruebas de confianza

La policía inspecciona el vehículo en el que iban Sobolev y su hijo, muerto en el ataque. / VALENTYN OGIRENKO (REUTERS)

Un  niño de tres años  ha sido asesinado en  Kiev  en un  ataque contra su padre , un hombre de negocios y electo regional, según ha indicado este lunes la policia ucraniana, que ha precisado que ha arrestado a  varios sospechosos

La policía inspecciona el vehículo en el que iban Sobolev y su hijo, muerto en el ataque. / VALENTYN OGIRENKO (REUTERS)

Un  niño de tres años  ha sido asesinado en  Kiev  en un  ataque contra su padre , un hombre de negocios y electo regional, según ha indicado este lunes la policia ucraniana, que ha precisado que ha arrestado a  varios sospechosos .

El vehículo en el que se hallaban el diputado y su hijo fue tiroteado el domingo por la noche en el centro de Kiev, según la misma fuente.

Los asantantes apuntaron al conductor del vehículo, pero la bala impactó contra el pequeño. “Murió como consecuencia de la herida en la ambulancia que le trasladaba al hospital”, añadió la policía. El padre no resultó herido.

Del partido de Poroshenko Los medios ucranianos indicaron que el padre del niño es  Viatcheslav Sobolev , propietario de un restaurante italiano y diputado del consejo legislativo de la región de Kiev, donde representa al partido del expresidente del país Petro Poroshenko.

El ataque tuvo lugar cerca del restaurante de Sobolev, según los medios.

Varios sospechosos fueron detenidos en una operación especial de la policía puesta enmarcha tras el ataque.

Más noticias de Internacional

Las críticas fuerzan a retirar de Amazon la venta de decoraciones navideñas con imágenes de Auschwitz 100 combatientes sirios muertos en dos días en choques cerca de Idleb El Parlamento iraquí aprueba la dimisión del primer ministro Temas: Ucrania