Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Anestesista VS Angel gigi russian//
Copa América 2020: ¿Cómo le fue a Perú la última vez que enfrentó a Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil?

Russian, Model, Actress, Gigi
Copa América 2020: ¿Cómo le fue a Perú la última vez que enfrentó a Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil?

Copa América 2020: ¿Cómo le fue a Perú la última vez que enfrentó a Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil? | Fuente: EFE Mira también Copa América 2020 EN VIVO, desde Colombia: fecha, hora y canal para ver el sorteo del fixture Las selecciones de Brasil, Venezuela, Ecuador y Colombia compartirán grupo con la Selección Peruana   en la Copa América 2020. Ante ello les presentamos cómo le fue a la bicolor la última vez que los enfrentó. 

Ante Brasil: por la final de la Copa América Brasil 2019 La Selección Peruana   se quedó a un paso de levantar el título del torneo continental, sin embargo Brasil mostró su poderío ofensivo y logró vencer a la bicolor por 3-1. Paolo Guerrero fue quien anotó para la blanquirroja, mientras que en los locales, Everton, Richarlison y Gabriel Jesús inflaron las redes. 

Ante Venezuela: por la primera fecha de la Copa América Brasil 2019 El debut de los comandados por Ricardo Gareca  en el último torneo no fue el esperado luego del empate sin goles ante la Selección de Venezuela. Ambas escuadras no se hicieron daño, y fue el tercer empate consecutivo que obtuvieron. 

Ante Colombia: por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 En aquella ocasión la Selección Peruana  tuvo un gran rendimiento en la fase grupos, tanto así que venció a Brasil en la última fecha del certamen y pasó a los cuartos de final, donde empató ante los cafeteros, pero perdió 4-2 por penales.  

Ante Ecuador: por la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 En un encuentro muy entretenido y con muchos goles la Selección Peruana igualó 2-2 ante Ecuador. Christian Cueva y Edison Flores adelantaron a la bicolor con dos goles a los 5 y 13 minutos, cuando parecía que superaríamos a la tricolor, apareció Enner Valencia antes de finalizar el primer tiempo, y comenzando el segundo (48) Miler Bolaños igualó el marcador.