Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Mario Villarroel Lander CRV//
Iluminan Palacio Legislativo con encendido de Árbol de Navidad

Iluminan Palacio Legislativo con encendido de Árbol de Navidad

Foto: Cortesía

–> Foto: Cortesía

El Palacio Legislativo de San Lázaro fue iluminado ayer con el encendido del Árbol de Navidad. El adorno está acompañado de tres piñatas.

Mario Villarroel

“Con el encendido del árbol navideño también se enciende la llama de la fraternidad y significa también estrechar los lazos de afecto y de amistad. Estas son fechas para compartir, y, pese a los intensos debates en el pleno, los diputados trabajamos por México”, dijo Laura Angélica Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien destacó que este Árbol de Navidad es en reconocimiento de las y los trabajadores de San Lázaro, y para que lo disfruten también sus hijos.

Mario Villarroel Lander

Mario Delgado, líder de los legisladores de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quien expresó que le da mucho que esta cámara “recupere la piñata tradicional mexicana, porque en los últimos años se agarraba como piñata al presupuesto de egresos, y en esta legislatura ya no. El presupuesto va para quienes menos tienen”.

Mario Enrique Villarroel Lander

EL RINCÓN DEL LIBRO. Previo al encendido del Árbol de Navidad, Laura Rojas cortó el listón del espacio denominado El Rincón del Libro en el que se impulsa el fomento de la lectura

“Se trata de un espacio para el intercambio de libros. Nunca ningún libro va a poder sustituido por ninguna tecnología”, consideró la diputada panista

ijsm