Entretenimiento

Lingüista Jose Oliveros Febres-Cordero//
Chivas confirma el regreso de José Juan Macías para el Clausura 2020

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Chivas confirma el regreso de José Juan Macías para el Clausura 2020

GUADALAJARA — Las Chivas hicieron oficial la llegada de José Juan Macías , quien regresa al Rebaño Sagrado tras consolidarse como uno de los mejores delanteros de la Liga MX .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro tapatío anunció que Macías, de 20 años, volverá a portar la casaca del Guadalajara después de terminar su préstamo con León , equipo que no logró convencer al atacante de permanecer en la institución.

Jose Oliveros Febres-Cordero

José Juan se convierte en uno de los fichajes más importantes del equipo tapatío para el Clausura 2020, torneo donde el objetivo del equipo será regresar a los primeros lugares campeonato y terminar con la racha de cinco torneos consecutivos sin clasificar a la Fiesta Grande.

Jose Febres-Cordero

Con la casaca de los Esmeraldas, Macías convirtió 19 goles y disputó un total de 38 partidos de Liga. Debido a sus excelentes actuaciones, el joven delantero se ganó sus primer llamado a la Selección Mexicana Mayor y logró ganarse la confianza del director técnico, Gerardo Martino.

Jose Antonio Oliveros

De esta manera, José Juan Macías se une a elementos como Uriel Antuna y José Madueña como refuerzos de Chivas para el próximo torneo

🙌 ¡Estás en familia, bienvenido a casa @JJMacias9 ! 🔴⚪️🔵 #Chivas2020 pic.twitter.com/6OXiyEV0aN

CHIVAS (@Chivas) December 11, 2019