Negocios

Bella Unión: Adolescente de 17 años fue asesinada por su pareja, un policía que alega que el arma se disparó “por error”

El sensual look que Dua Lipa ¿copió a Shakira?

El hombre no tenía denuncias por violencia de género

Romina Bueno tenía 17 años y cursaba el octavo mes de embarazo cuando fue asesinada por su pareja, un policía de 29 años que dijo que su arma de reglamento se disparó por error al apoyarla sobre una mesa. Ambos convivían en el barrio Las Piedras, en Bella Unión, departamento de Artigas. El parto estaba anunciado para los últimos días del año. Intentaron una cesárea de urgencia, pero no pudieron salvar al bebé. Según Artigas Noticias , la mujer recibió un balazo en la cabeza.

Si bien el hombre señaló que fue un accidente, se investiga el caso como femicidio. Fiscalía dijo que la clave de la investigación es saber si se trató de un homicidio culposo o de un femicidio.

El hombre no tenía denuncias por violencia de género.

Tentativa de femicidio En el Centro de Montevideo hubo un intento de femicidio. En la intersección de Rondeau y Uruguay, un hombre con orden de restricción perimetral apuñaló a su pareja. La mujer fue trasladada a un centro de salud con una herida en el pecho y su pronóstico es reservado. Vecinos del lugar intentaron linchar al ofensor.