Economía

El Mercurio de Chile On Line | Exesposo de Abril Pérez niega estar ligado a homicidio; manda carta a Sheinbaum

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El sensual look que Dua Lipa ¿copió a Shakira?

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Cuidad de México solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja contra Juan Carlos ‘N’, quien podría estar en Estados Unidos. 

Te puede interesar Me piden que no pare sobre el tema de Abril Con la ficha roja activa, el ex esposo de Abril Pérez es buscado a nivel internacional por ausentarse de firmar, como medida cautelar que le impuso un juez por el delito de violencia intrafamiliar, pero además para que se esclarezca sí tuvo o no participación en el asesinato de su ex pareja

Juan Carlos ‘N’, ex esposo de Abril Pérez Sagaón , quien fue asesinada a balazos el 25 de noviembre, ya fue localizado, y continúan las investigaciones a pesar de que envió una carta a las autoridades de la Ciudad de México en la que se declaró inocente, dijo la fiscal general de la Ciudad de México , Ernestina Godoy.

“Esta persona está ubicada y se se emitió la alerta migratoria, sabemos dónde está y esperemos que no trate de fugarse”, dijo la procuradora Ernestina Godoy.

En una carta enviada a l a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Juan Carlos ‘N’, ex director de Global eCommerce&Omnicanal de Tiendas Elektra, negó ser culpable.

Te puede interesar Interpol emite ficha roja contra Juan Carlos 'N', presunto feminicida de Abril Pérez “Todas las personas tienen derecho a defenderse y nosotros respetamos la defensa, pero seguimos con estas investigaciones, revisión de cámaras y otras cosas para saber si tiene responsabilidad o no o es presuntamente responsable, y eso lo llevaremos ante el tribunal.

“Recibimos la carta donde categóricamente niega ser culpable pero nosotros vamos a seguir con las investigaciones porque no vamos a fabricar culpables como siempre lo hemos dicho”, dijo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Cuidad de México solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja contra Juan Carlos ‘N’, quien podría estar en Estados Unidos. 

Te puede interesar Me piden que no pare sobre el tema de Abril Con la ficha roja activa, el ex esposo de Abril Pérez es buscado a nivel internacional por ausentarse de firmar, como medida cautelar que le impuso un juez por el delito de violencia intrafamiliar, pero además para que se esclarezca sí tuvo o no participación en el asesinato de su ex pareja.

El 4 de enero la mujer, de 49 años, denunció que fue golpeada con un bate po r Juan Carlos ‘N’ , quien fue detenido por tentativa de feminicidio. 

Diez meses después, un juez reclasificó el delito como violencia familiar y lesiones y ordenó la liberación del acusado. El 25 de noviembre fue asesinada mientras circulaba en un automóvil sobre Río Churubusco, en la Ciudad de México.