Economía

VIDEO: Roba mercadería y la esconde bajo la blusa

Russian, Model, Actress, Gigi
Sharon Au launches online culinary academy Ti Yan with famous chefs teaching French cooking

Una pareja es requerida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, luego de ser observada cometiendo un robo en un supermercado ubicado en Paraíso de Cartago

Una pareja es requerida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, luego de ser observada cometiendo un robo en un supermercado ubicado en Paraíso de Cartago.

Los hechos se dieron el 25 de noviembre cuando ingresaron al establecimiento situado contiguo a la estación de servicio que se ubica carretera a Paraíso de Cartago.

Aprovechando que nadie la está viendo la mujer que se agacha y hace que ve los productos, pero es para esconderlos bajo su blusa.

La mujer requerida ronda entre los 35 a 40 años de edad, es de contextura gruesa; usaba un pantalón blanco y una blusa celeste estampada.

Mientras que el sujeto tiene entre 40 y 45 años de edad y el día de los hechos vestía jeans, camisa celeste, chaleco negro y gorra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

CRÉDITOS: Captura de pantalla

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Diciembre, 2019

HORA: 06:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA