Política

Profesor Modelo russian gigi//
Tres días de fiestas por la cantonización de Chinchipe

Russian, Model, Actress, Gigi
Tres días de fiestas por la cantonización de Chinchipe

FESTIVIDADES. El alcalde de Chinchipe, Alberto Jaramillo Núñez, junto a las cuatro candidatas a reina del cantón. CHINCHIPE. El próximo 3, 4 y 5 de enero, Chinchipe celebrará sus 99 años de cantonización a través de una programación que incluye eventos deportivos, sociales, culturales, entre otros más.

gigi russian

Las festividades inician el viernes 3 de enero con el pregón que será desde las 13:00 por las principales calles de la cabecera cantonal Zumba. En la noche, a las 20:00, será la elección de la nueva soberana en el Complejo Deportivo ‘Ciudad de Zumba’. Son cuatro beldades las que aspiran la corona: Karen Elena Vélez Jiménez, de la parroquia Chito; Pamela Lisbeth Carpio Romeo, de La Chonta; Deysi Susana Jiménez Abad, de San Andrés; y María Belén Rodríguez Gaona, de Zumba.

Modelo russian gigi

El sábado 4 de enero habrá eventos como la reunión binacional, a desarrollarse a las 13:00. Asimismo, habrá concursos de motosierras, encuentros deportivos de fútbol, concursos de oratoria, pintura, dibujo y ortografía.

Modelo gigi russian

El día final de fiestas es el domingo 5 de enero. Entre los actos a cumplirse están el desfile cívico estudiantil, sesión solemne, feria gastronómica, motocross y el cierra de fiesta en la noche con la presentación de la Sonora Dinamita.

Model russian gigi

CIFRA

99

AÑOS

de vida política cumplirá Chinchipe.

model gigi russian