Uncategorized

“TV-Revista” entrega juguetes en Constanza

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con juguetes y otros regalos a la escuela primaria. La entrega fue posible gracias a colaboradores de TV Revista, entre ellos el empresario Steven Cifre y el cantante urbano Bulova. A la actividad asistieron también padres de los niños, comunitarios, así como los periodistas José Antonio Aybar y Yubelkys Mejía

Los niños y niñas recibieron con alegría sus regalos en la escuela de Arroyo Frío. Constanza. El programa “TV-Revista“, que se transmite por el canal 4RD, cumplió 18 años con su tradicional entrega de juguetes a unos 150 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío. “Con la gracia de Dios venimos a compartir este día de la festividad más emocionante del año, la de los Reyes Magos, y eso hace que nosotros nos sintamos felices”, expresó la comunicadora Zoila Puello, quien junto a su colega Ramón Almánzar mantiene la iniciativa de entregar juguetes y útiles escolares en la comunidad constancera.

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con juguetes y otros regalos a la escuela primaria. La entrega fue posible gracias a colaboradores de TV Revista, entre ellos el empresario Steven Cifre y el cantante urbano Bulova. A la actividad asistieron también padres de los niños, comunitarios, así como los periodistas José Antonio Aybar y Yubelkys Mejía.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!