Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | Trump marchó en contra del aborto

El mandatario, además, recordó con orgullo el nombramiento de dos jueces conservadores en el Tribunal Supremo (uno con denuncias por violación) que han puesto trancas en los procesos de aborto despenalizado hasta volverlo casi ilegal en algunos estados

El presidente estadounidense Donald Trump es el primero en participar de la «Marcha por la Vida» de los antiabortistas.

Trump se había declarado a favor de la libre elección de las mujeres antes de asumir. Este giro de posición se ve como una estrategia política para recibir los votos de los evangélicos de cara a noviembre, informó El País España.

En el evento Trump declaró que cada niño es un «regalo precioso de Dios», entre pancartas que decían «Make unborn babies great again (Hagamos que los bebés no nacidos vuelvan a ser grandes)».

El mandatario, además, recordó con orgullo el nombramiento de dos jueces conservadores en el Tribunal Supremo (uno con denuncias por violación) que han puesto trancas en los procesos de aborto despenalizado hasta volverlo casi ilegal en algunos estados.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas