Política

El Mercurio de Chile On Line | Nuevo caso de “bala loca”: Mujer de 73 años fallece tras recibir impacto en San Ramón

Noticia relacionada Mujer de 27 años en riesgo vital por herida de una “bala loca” en San Bernardo “Conforme las indagaciones que se están realizando, no se puede establecer preliminarment e si existe un enfrentamiento entre bandas rivales o posiblemente un ataque a este domicilio” , agregó

SANTIAGO.- Un nuevo caso de “bala loca” ocurrió en las últimas horas en la comuna de San Ramón, y el cual culminó con el fallecimiento de una mujer de 73 años.

Según Carabineros el hecho ocurrió a eso de las 22:35 de la noche de ayer, mientras la víctima y su familia se encontraban al interior de un domicilio.

“Empiezan a sentir impactos balísticos al exterior de ese domicilio . El dueño de casa, un hombre adulto de 75 años, se percata que su esposa, una mujer de 73 años, se encontraba herida de bala, producto posiblemente de alguno de estos disparos”, indicó el capitán Juan Cáceres Oficial de Ronda Sur.

Noticia relacionada Mujer de 27 años en riesgo vital por herida de una “bala loca” en San Bernardo “Conforme las indagaciones que se están realizando, no se puede establecer preliminarment e si existe un enfrentamiento entre bandas rivales o posiblemente un ataque a este domicilio” , agregó.

La mujer fue traslada hasta el Hospital Padre Hurtado, recinto en el que falleció producto de la herida.

“Recibe este impacto balístico en la zona lumbar, la que, conforme a lo señalado por personal médico, por rebote se habría alojado posteriormente en su cráneo, lesión que lamentablemente le quita la vida”, acotó Cáceres.

De acuerdo a testigos, en el lugar habían dos sujetos, quienes posteriormente huyeron en un vehículo, indagándose su posible vinculación con el caso. Hasta el momento no hay detenidos.

Por disposición del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. ¿Encontraste algún error? Avísanos