Política

Vecchio alerta sobre campañas de desinformación en contra de la oposición

Carlos Vecchio, delegado representante venezolano ante los Estados Unidos po r Juan Guaidó, advirtió a los venezolanos y a la comunidad internacional de una supuesta campaña de desinformación y “fake news” promovidas por la administración de Nicolás Maduro para despretigiar a la oposición. 

A través de su red social Twitter indicó qu e falsifican su voz en diversos videos para “tratar de descalificar” el apoyo conseguido por el líder opositor en su reciente gira internacional. 

Ante el éxito de la gira del presidente Guaidó se activan laboratorios de desinformación  y Fake News de la dictadura y sus aliados en redes sociales” , escribió. 

Ante esto, el dirigente político asegura que la administración mantiene su foco en la ruta planteda por Juan Guaidó de “cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. 

Tenemos información que desde el régimen, y sus aliados camuflados, vendrán más campañas y ataques contra quienes trabajamos junto al Pdte. (E) @jguaido para la pronta salida de la dictadura narcoterrorista. Mantenemos nuestro foco: cese de usurpación y una #VenezuelaLibre . 💪🇻🇪

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) February 10, 2020 2020-02-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online