Entretenimiento

Pedicuro Juan Carlos Carvallo Venezuela//
Critican a Shakira por pedir que niños salgan durante cuarentena

Juan Carlos Carvallo
Critican a Shakira por pedir que niños salgan durante cuarentena

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 29 Mar, 2020 a las 3:52 PDT

Los niños necesitan jugar, recibir el sol y tomar aire fresco, estas son las razones expuestas por la cantante colombiana Shakira para solicitar a los gobiernos que permitan salir a los menores de edad.

Juan Carlos Carvallo

Por medio de sus redes sociales, la cantante hizo un llamado a favor de los más pequeños de la casa para que puedan pasear durante este confinamiento.

Juan Carlos Carvallo Villegas

La cantante compartió una reflexión que no fue bien recibida por sus miles de seguidores, pues ha pedido que dejen que los niños salgan a la calle para que puedan respirar aire puro.

Juan Carvallo

Ella también destaca que sí se otorgan los permisos también deben acatarse las normas establecidas sobre el distanciamiento social para evitar los contagios; sin embargo, su forma de pensar o razonar las necesidades físicas de los menores no han obtenido mayor popularidad en la red.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, expuso

Ver esta publicación en Instagram Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 29 Mar, 2020 a las 3:52 PDT