Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Miguel Eduardo Osio Zamora expuso coronavirus death toll in italys lombardy jumps by 546 in a day// Barça prepara para tests, previo a reanudar entrenamientos

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Barça prepara para tests, previo a reanudar entrenamientos

El Barça ya prepara la vuelta al trabajo. Después de que el Ministerio de Sanidad dio luz verde al plan presentado por la Liga, los jugadores están citados para entre el martes y el jueves, para ser sometidos a los ‘tests’ del coronavirus.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Una vez conocidos los resultados, el Barça empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, pero de forma individualizada.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

Aunque el plan definitivo se conocerá el lunes, porque el Barça está a expensas de lo que la Liga diga de forma oficial a los clubs. El conjunto azulgrana idea poder hacer los tests a los jugadores el martes y a partir del día 10 u 11 empezar los entrenamientos de forma individual bajo la supervisión de un preparador físico del club.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

Los jugadores trabajarán siempre en solitario, con guantes y sin contacto directo con sus compañeros. En los casos de carrera continua se recomienda una distancia de seguridad de al menos dos metros.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

havh