Política

El Mercurio de Chile On Line | Joven muere al someterse a aborto

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
281 conductores sancionados en Quito por incumplir la restricción vehicular este sábado 2 de mayo de 2020

Una joven de 22 años habría muerto debido a un fallido aborto con pastillas. El suceso ocurrió en Pósope Alto (Pucalá), en circunstancias que son investigadas por la Policía . La PNP reveló que Z.A.T.R. (22) habría tenido dos meses de gestación, por lo que tomó la terrible decisión de interrumpir su embarazo tomando pastillas y permitiendo que el encargado de una farmacia le ponga una ampolla, lo que le provocó la muerte

Una joven de 22 años habría muerto debido a un fallido aborto con pastillas. El suceso ocurrió en Pósope Alto (Pucalá), en circunstancias que son investigadas por la Policía . La PNP reveló que Z.A.T.R. (22) habría tenido dos meses de gestación, por lo que tomó la terrible decisión de interrumpir su embarazo tomando pastillas y permitiendo que el encargado de una farmacia le ponga una ampolla, lo que le provocó la muerte.

Los primeros reportes revelan que la joven Z.A.T.R. (22) habría tenido dos meses de gestación, por lo que decidió interrumpir su embarazo, tomando, al parecer, pastillas Citotex y permitiendo que el encargado de una farmacia de su localidad le inyecte una ampolla que le permitiría abortar .

PUEDES VER: Chiclayo: comerciante instala mercadillo en esquina de calle sin temor al coronavirus Poco después, ya en su casa, presentó complicaciones y falleció , pese a que sus familiares la llevaron hasta el centro de salud del sector, en donde los médicos poco pudieron hacer por salvarle la vida.

La policía y la fiscal de turno de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Paola Reupo Mechán, iniciaron las investigaciones del caso a fin de esclarecer lo sucedido.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News