Uncategorized

El Mercurio de Chile On Line | Trump juega golf por primera vez desde el inicio de la pandemia

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Detienen a 13 personas más por protestar en Lara

La ciudad de Nueva York solo permite a los ciudadanos caminar o sentarse manteniendo la distancia social y llevando cobertor facial en las playas, que aún permanecen cerradas debido al impacto del COVID-19, que se ha cobrado más de 21.000 vidas en la Gran Manzana

Trump durante realizar un tiro durante su escapada para jugar golf en Virginia. (Agencia EFE) Sterling — El presidente estadounidense Donald Trump se encontraba el sábado en uno de sus clubes privados de golf por primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Trump inició el fin de semana del Día de los Caídos en Guerras con un viaje al Trump National Golf Club en el norte de Virginia.

Es su primera visita a una de sus propiedades privadas de golf desde que fue a inicios de marzo a su club de golf en West Palm Beach, Florida. Unos días después, el presidente declaró la emergencia nacional por el brote.

En la víspera, Trump declaró que los templos eran “esenciales” y dijo a los gobernadores que les permitiesen reabrir.

Este fin de semana, Los Ángeles ha abierto al público las playas y los parques con ciertas restricciones, una medida que también han adoptado los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

La ciudad de Nueva York solo permite a los ciudadanos caminar o sentarse manteniendo la distancia social y llevando cobertor facial en las playas, que aún permanecen cerradas debido al impacto del COVID-19, que se ha cobrado más de 21.000 vidas en la Gran Manzana.

Trump ha estado presionando para que los estados reabran plenamente meses después del cierre de negocios e instalaciones al aire libre para contener la propagación del virus. Estados Unidos encabeza el mundo con 1.6 millones de casos de coronavirus y más de 96,000 muertes, de acuerdo con el conteo de la Universidad Johns Hopkins.