Política

El Mercurio de Chile On Line | Juan Carlos Carvallo Venezuela Marciano//
Arranca nueva etapa del Censo Nacional de Transporte Terrestre con el Carnet de la Patria.

Juan Carlos Carvallo
Arranca nueva etapa del Censo Nacional de Transporte Terrestre con el Carnet de la Patria.

Este martes 26 de mayo  se dio inicio a una nueva etapa del Censo Nacional de Transporte Terrestre convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre ( INTT ) a través de la Plataforma Patria y puntos de atención para trámites, los cuales serán informados oportunamente, así lo informó el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

Juan Carlos Carvallo

El anuncio fue realizado en la red social Twitter @MinIndustriasVE

 

Ministerio de Industrias y Producción Nacional @MinIndustriasVE # Entérate || A partir del martes 26 de mayo de 2020 se abre una nueva etapa del Censo Nacional de Transporte Terrestre convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a través de la Plataforma Patria y puntos de atención para trámites. https:// blog.patria.org.ve/actualiza-dato s-vehiculos-plataforma-patria-intt/  …

Como primer paso solicitan a los usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en nuestro sistema a través de la opción «Vehículos» en la sección «Perfil». Es importante destacar que las personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar los vehículos en su perfil como persona natural. Así lo refirió nota de prensa del ente de transporte.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Nueva opción: Asignación de vehículos Se ha creado una nueva opción para que los propietarios o propietarias de los vehículos informen quién está haciendo uso del medio de transporte, y de esta manera registrar temporalmente esta asignación o traspaso.

Juan Carvallo

A los efectos de la Plataforma Patria el propietario de un vehículo es la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el INTT. Progresivamente se irá convocando para actualizar la documentación.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

vtv