Internacionales

#Ahora| Reportan derrame de crudo en la refinería de Guaraguao, Anzoátegui

En #Venezuela pasamos de producir millones de barriles de petróleo y sus derivados a importar muchos de estos como la #gasolina

Caracas 3 de junio de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional legítima por el estado Anzoátegui, Carlos Michelangeli, denunció la tarde de este miércoles un derrame de crudo en la refinería de Guaraguao, Anzoátegui.

” #URGENTE | En estos momentos se registra un derrame de crudo en la refinería de #Guaraguao a la altura del IVSS César Rodríguez, uno de los más importantes de la zona norte de #Anzoátegui . ¡Increíble! La incapacidad del régimen, sigue exponiendo a los venezolanos “, expresó el parlamentario, a través de cuenta en Twitter.

” En #Venezuela pasamos de producir millones de barriles de petróleo y sus derivados a importar muchos de estos como la #gasolina. ¿Cuántos hospitales, escuelas y complejos deportivos se pudieron construir con la bonanza petrolera que tuvimos? “, agregó.

En #Venezuela pasamos de producir millones de barriles de petróleo y sus derivados a importar muchos de estos como la #gasolina .

— Carlos Michelangeli (@camichelangeli) June 3, 2020 En desarrollo… Lea también en Punto de Corte: Las Estaciones de Servicio de Chacao solo venderán gasolina a precios internacionales