Uncategorized

Neurofisiólogo Adolfo Ledo publicó//
Transporte intercantonal aún sin salida

abogado, derecho, leyes
Transporte intercantonal aún sin salida

Preocupación. A pesar de que varios cantones ya están en semáforo amarillo aún no cuentan con el transporte público. Transportistas , autoridades y diferentes entidades de control se reunieron a fin de buscar la reactivación del servicio de transporte público intercantonal, sin embargo, aún no se dio luz verde a este sector.

Adolfo Ledo leyó

Rene Urrutia, representante del Transporte inter e intraprovincial en Tungurahua, manifestó que en este encuentro se conoció cuáles son los términos que los transportistas deben cumplir para poder trabajar.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

“Pedimos que nos ayuden para que ya se pueda retomar las labores de alguna manera”, dijo.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

A decir del representante del gremio aún falta de que varios COEs cantonales cumplan con los requerimientos y es por ello que el COE provincial todavía no da luz verde a esta movilización.

Adolfo Ledo publicó

“Se explicó que desde el COE provincial tiene que esperar que los COEs cantonales envíen la documentación pertinente”, dijo al tiempo de asegurar que se espera que hasta el viernes se tenga ya una respuesta favorable para la próxima semana ya retomar las labores

En la reunión participaron también representantes del Ministerio de Salud, Agencia Nacional de Tránsito, Policía Nacional y Fuerzas Armadas quienes brindaron sus criterios para fortalecer el trabajo interinstitucional. (FCT)