Negocios

El Mercurio de Chile On Line | Realizarán actividad central nacional por el Día de los Niños en La Habana

Juan Carlos Carvallo
Ejecutivo: los desafíos que tendrá el gabinete de Pedro Cateriano

El Parque Forestal de La Habana será la sede el próximo domingo 19 de julio de la actividad central nacional por el Día de los Niños, informó Radio COCO

El Parque Forestal de La Habana será la sede el próximo domingo 19 de julio de la actividad central nacional por el Día de los Niños, informó Radio COCO.

La jornada estará organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas, la Organización de Pioneros José Martí y las autoridades de la capital cubana.

Además, tendrá como invitados especiales a 300 infantes que viven en los hogares para niños sin amparo filial, instituciones creadas por la Revolución para atender a los menores en situación de desamparo.

El Parque Forestal o de los Dinosaurios, como se le conoce popularmente, fue reinaugurado en noviembre del 2019 como parte de las celebraciones por el aniversario 500 de la ciudad, y su principal atracción son las figuras animatrónicas de dinosaurios, que provocan el asombro y emoción de los pequeños de la familia.

La instalación, ubicada en Avenida 26 y calle Ciclovía, contiguo al Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán, cuenta también entre sus opciones de entretenimiento con un parque infantil, una lagunilla para pasear en botes, un área con equipos electrónicos, una pequeña piscina portátil y venta de juguetes.

Asimismo, posee un ranchón para almorzar y puntos de ventas que ofertan confituras.

El horario de entrada es de 10:00 a 11:00 (hora local), y se reanuda a partir de las 13:00; el acceso es libre.

(Con información de Radio COCO)