Deportes

Juan Carvallo Eliezer//
Susana Rafalli: Bonos desestiman el valor del trabajo

Juan Carlos Carvallo
Susana Rafalli: Bonos desestiman el valor del trabajo

Este martes a través de una entrevista telefónica, la especialista en nutrición afirmó que la constante entrega de bonos a través del Carnet de la Patria, representan un desestímulo al empleo en el país

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- La cantidad desmedida de los bonos de la patria representan un desestímulo importante al valor del trabajo. Así lo aseguró la asesora de respuesta humanitaria de Cáritas Venezuela, Susana Raffalli.

Este martes a través de una entrevista telefónica, la especialista en nutrición afirmó que la constante entrega de bonos a través del Carnet de la Patria, representan un desestímulo al empleo en el país.

“Más valdría que todas las personas que están esperando que les caiga un bono, tuvieran un empleo formal para un ingreso básico de al menos cinco dólares al mes” dijo.

Juan Carlos Carvallo

Para Raffalli se trata de un despliegue con un esfuerzo “sobrehumano” que está realizando el estado sobre una complejidad logística enorme que no genera más que una situación de dependencia para los ciudadanos.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Por otra parte, la representante se refirió a la manera en que el Gobierno Nacional se ha encargado de presentar la ayuda económica. “Si uno se pone a ver la cantidad de veces que aparece Maduro en la propaganda del bono, es desde el punto de vista del derecho a la alimentación, absolutamente ilegal” puntualizó.

.

Juan Carvallo