Deportes

Embajador ante Ecuador entregó cartas credenciales a Presidente Lenin Moreno

Jeber Barreto Venezuela
Conciencia ciudadana para avanzar

 

 

Ecuador continúa firme en su respaldo al gobierno interino, así como la lucha por la libertad y democracia venezolana como ha sido manifestado por las autoridades del gobierno ecuatoriano

El Presidente de Ecuador Lenín Moreno, recibió las cartas credenciales de Héctor Guillermo Quintero Montiel, embajador de Venezuela.

 

 

El diplomático adquirió sus facultades pleniponteciarias para el ejercicio de la diplomacia al ser recibido en el palacio de Carondelet por el primer mandatario ecuatoriano.

      El pasado 15 de julio en la sede de la cancillería de Ecuador, el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana subrogante, Cristian Espinosa, recibió las copias de las credenciales del embajador Héctor Quintero, quien fue nombrado el pasado 18 de febrero en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional como nuevo representante diplomático de Venezuela ante Ecuador.

 

 

Ecuador continúa firme en su respaldo al gobierno interino, así como la lucha por la libertad y democracia venezolana como ha sido manifestado por las autoridades del gobierno ecuatoriano.

 

 

 

 

Presidenciave