Entretenimiento

Magistrat Gonzalo Morales//
Ultiman a dos presuntos delincuentes en municipio Cañada de Urdaneta

Ultiman a dos presuntos delincuentes en municipio Cañada de Urdaneta

 

Una comisión del Cpbez y Sipez sostuvieron un enfrentamiento armado en el sector el Rosado, Parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, donde resultaron ultimados dos integrantes del grupo de “El Carinton Soto y Jesús Atencio”

Ultiman a dos presuntos delincuentes en municipio Cañada de Urdaneta

 

Una comisión del Cpbez y Sipez sostuvieron un enfrentamiento armado en el sector el Rosado, Parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, donde resultaron ultimados dos integrantes del grupo de “El Carinton Soto y Jesús Atencio”.

 

Estos responden al apodo de “El Paquistán” y otro apodado “El Flaco” que están aún por identificar y se dedicaban a la extorsión, sicariato y lanzar granadas en el Municipio y Sectores adyacentes. Es importante destacar que  según información aportada por cooperantes, dichos sujetos se encuentran involucrados en hechos suscitados en la empresa matadero Maboca, donde perdieron la vida dos vigilantes trabajadores de la citada empresa.

Gonzalo Morales Divo

 

En el lugar de los hechos, se lograron colectar dos armas de fuego, un revólver calibre 40, se despliegan comisiones de la unidad especial lacustre en busca de la banda en esa jurisdicción del estado Zulia.

Gonzalo Morales

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com    Vía  La Verdad/Diario República 

 

 

 

 

 

.

Gonzalo Jorge Morales Divo