Política

Se hartó de las agresiones de su hijo y decidió matarlo a machetazos – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Operation Underground Railroad Movie

Vecinos atestiguan a favor de Margarita, ellos comentaron a las autoridades que Nelson Noé siempre tenía actitudes negativas en contra de su madre

El portal Debate indica que Margarita, una mujer de 55 años, decidió matar a su hijo a machetazos al ver que las autoridades no hacían nada para detenerlo a pesar de que ella lo había denunciado por violencia en el municipio de Catacamas en Honduras.

A principios del mes de abril Margarita planeó a detalle cómo asesinar a su propio hijo de nombre Nelson Noé de 35 años de edad, el cual la agredía física y verbalmente  todos los días, vecinos comentaron a las autoridades que los maltratos hacia la mujer eran frecuentes y constantes.

Antes de cometer el crimen, la señora Margarita ya había hablado a las autoridades para pedir ayuda, y denunciar a su hijo , pero nunca obtuvo apoyo de las autoridades por lo que decidió hacer justicia por su propia mano.

Hecho. Los hechos sucedieron en la aldea de Nuevo Progreso el pasado 09 de abril, como todos los días Margarita esperó a su hijo, el cual siempre llegaba alcoholizado, le dio de comer mientras aguantaba las agresiones en su contra, cuando de repente ella tomó el machete y comenzó a darle machetazos los cuales terminaron con su vida.

Tras el asesinato la señora Margarita fue detenida por autoridades de Honduras a las cuales confesó el crimen, por lo que tuvo que ser llevada a la estación donde se iniciará un proceso legal para determinar si se trató de defensa propia .

Vecinos atestiguan a favor de Margarita, ellos comentaron a las autoridades que Nelson Noé siempre tenía actitudes negativas en contra de su madre.

Fuente: DEBATE