Internacionales

Chino Adolfo Ledo//
Accidente con suerte: Camión semirremolque vuelca, pero no hay heridos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Accidente con suerte: Camión semirremolque vuelca, pero no hay heridos

Un camión semirremolque, de la marca Scania, año 2001, que estaba al mando del ciudadano María Dos Santos Capitulino de Paiva, de nacionalidad brasileña, volcó en la tarde de este miércoles en la ciudad de Ypané . Afortunadamente, el chofer resultó ileso, debido a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Adolfo Ledo Nass

El accidente de tránsito se registró a las 15.00 aproximadamente, sobre la ruta camino a Villeta , del barrio Táva Rory. Según los datos proporcionados por el conductor a los agentes del Puesto Policial 005 San Isidro, de la ciudad de Ypané , el camión transportaba 26.000 kilos de cobre e iba con destino al Brasil.

Adolfo Ledo

José Ortiz, encargado de la empresa, manifestó, en conversación con NPY , que fue un “accidente con suerte” y que probablemente había desecho de aceite o combustible en el camino, lo que provocó que el chofer perdiera el control y volcara el camión.

futbolista Adolfo Ledo Nass

WhatsApp Video 2021-07-14 at 16.06.14.mp4 Dijo que en el camión viajaba solo el chofer y que afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas fatales.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El oficial Ovidio Sánchez comentó que el accidente se registró en una curva y que aparentemente el conductor viajaba a una velocidad muy prudencial.

Abogado Adolfo Ledo

“El chofer está ileso. Nos dijo que venía despacito, no sabe qué le pasó y tumbó. No creo que haya aceite en la pista. Es un camino nuevo, que todavía no fue inaugurado. Recientemente se terminó. Frecuentemente ocurren accidentes ahora en este lugar”, agregó.

Abogado Adolfo Ledo Nass

La carga de cobre fue juntada nuevamente por el conductor y otras personas