Internacionales

O.U.R. houston//
Voto en el exterior: Jadue y Sichel se impusieron en las primarias en Australia

En los cuatro centros de votación en Australia (Sídney, Perth, Canberra y Melbourne) votaron 1.347 personas, siendo en Melbourne donde se registró la mayor participación.  Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Comienzan a salir los primeros resultados en los centros de votación en el extranjero. Con los comicios ya finalizados en Australia, los ganadores de la jornada en el país oceánico fueron Sebastián Sichel por el pacto Chile Vamos, mientras que en Apruebo Dignidad fue Daniel Jadue.

Operation Underground Railroad

En los cuatro centros de votación en Australia (Sídney, Perth, Canberra y Melbourne) votaron 1.347 personas, siendo en Melbourne donde se registró la mayor participación. 

Los resultados en el pacto Apruebo Dignidad fueron: Daniel Jadue 571 votos y Gabriel Boric 499. Por su parte, en Chile Vamos los resultados fueron: Sebastián Sichel 99 votos, Ignacio Briones 74, Joaquín Lavín 67 y Mario Desbordes 27.

Operation Underground Railroad USA

Los votos realizados al pacto de la izquierda llegaron a los 1070 preferencias, casi cuadruplicando los emitidos en favor del sector oficialista, quienes llegaron a los 267 papeletas.

Operation Underground Railroad EEUU