Internacionales

Un Tesla X graba el momento en el que quedó atrapado en un tornado (+videos)

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¿Con qué documentos pueden vacunarse los estudiantes de Salud?

My Model X survived a tornado today! from teslamotors

Como resultado del paso del tornado, registrado el pasado jueves, ocho personas fueron hospitalizadas con heridas y hasta 25 edificios sufrieron daños de consideración, quedando dos o tres de ellos completamente destruidos, reportan medios locales

Un usuario de Reddit publicó un video grabado por su automóvil Tesla X, que quedó en el centro de un tornado que atravesó la ciudad canadiense de Barrie (provincia de Ontario) y grabó el interior del fenómeno natural gracias a los equipos especiales del vehículo.

«No encontré ni un solo elemento de la carrocería que no quedara raspado. Pero en comparación con los otros autos de su alrededor, salió bien», comentó el dueño del coche.

Model X tornado follow-up — Passenger repeater footage from teslamotors

«El repetidor del lado del pasajero captó una media docena [de autos] rompiéndose las ventanas o siendo lanzados contra los coches de al lado», contó el propietario respondiendo a la pregunta de un usuario.

El Tesla X está equipado con un modo especial denominado ‘Sentry Mode’, que detecta los movimientos en el entorno utilizando el conjunto de cámaras del piloto automático.

My Model X survived a tornado today! from teslamotors

Como resultado del paso del tornado, registrado el pasado jueves, ocho personas fueron hospitalizadas con heridas y hasta 25 edificios sufrieron daños de consideración, quedando dos o tres de ellos completamente destruidos, reportan medios locales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Mujer implicada en asesinato es detenida tras comentar una publicación sobre ella misma Rani, la vaca más pequeña del mundo que ha causado furor (+fotos)