Entretenimiento

Enfermero agredido en metro de Madrid perdió la visión en un ojo (+video fuerte)

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Hoy cierran las inscripciones al concurso "Colosos de la Tierra"

En la grabación se observa un grupo de gente con mascarilla de pie alrededor de los dos varones. En un momento dado, estos se encaran y el más joven de ellos, que lleva una gorra de color rosa, le ataca, provocando la caída al suelo del enfermero

Un hombre golpeó con un puño americano a un trabajador de la salud, que le pidió en un vagón del metro de Madrid que se pusiera mascarilla, que es obligatoria en el transporte público de la capital española, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales del cual se han hecho eco medios locales.

El incidente, que fue grabado con el celular por uno de los testigos que se hallaba en el vagón, ocurrió la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del metro de la capital de España.

En la grabación se observa un grupo de gente con mascarilla de pie alrededor de los dos varones. En un momento dado, estos se encaran y el más joven de ellos, que lleva una gorra de color rosa, le ataca, provocando la caída al suelo del enfermero.

«¡Ojalá te mueras!»

«Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!», dice el agresor antes de recoger un objeto del suelo y abandonar el lugar de los hechos. Las imágenes muestran que nadie trató de parar al atacante ni tampoco ayudar al herido.

El sanitario fue trasladado al Hospital 12 de Octubre —en el que trabaja— para ser atendido, pero a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible ha perdido el ojo.

«No volverá a ver con él», indicaron fuentes policiales a el diario El Mundo.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional abrió una investigación y ha logrado identificar este lunes al presunto agresor y a sus acompañantes tras pedir la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

El sanitario agredido por un joven en el metro de Madrid al recriminarle que no llevara la mascarilla, finalmente perdió la visión del ojo que le golpearon. La víctima aún se encuentra hospitalizada https://t.co/v4Y2Xbwd5d pic.twitter.com/BYitTGytKO

— RT en Español (@ActualidadRT) July 19, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Mujer implicada en asesinato es detenida tras comentar una publicación sobre ella misma Policía de Haití busca a un canadiense por estar implicado en magnicidio de Moise