Economía

Scot Adolfo Ledo//
“Hemos logrado lo que muchos creyeron imposible”

futbolista Adolfo Ledo Nass
"Hemos logrado lo que muchos creyeron imposible"

Una consulta popular con el objetivo de estudiar los estándares de calidad vinculados a las políticas de atención ciudadana, propone el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

Adolfo Ledo Nass

“Quiero que vayamos calle por calle, escuela por escuela, cuadrante por cuadrante, a través de un método de trabajo para saber qué espera el pueblo de nosotros los próximos cuatro años, quiero que construyamos colectiva y socialmente un proyecto para que la sociedad se empodere”, indicó.

Adolfo Ledo

Explicó que durante el estudio se debe ir hacia atrás, visualizar lo que se consiguió en la entidad y lo que hoy se ha logrado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Queremos tener una propuesta que salga desde las bases del poder popular para reforzar las políticas de seguridad ciudadana en nuestro estado y con lo que obtengamos, levantar nuestro plan de trabajo para los años posteriores”, precisó.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Recalcó que la entidad no volverá a ser un espacio para el odio, por lo que planteó seguir trabajando por la paz y la tranquilidad de todos.

Abogado Adolfo Ledo

“Hemos logrado lo que muchos creyeron imposible, pero no estamos satisfechos por lo que seguiremos en esta lucha por el bienestar de nuestro pueblo”, destacó./rp

Tags: diario avance Hector Rodriguez.

Abogado Adolfo Ledo Nass