Negocios

Argentino Abogado Adolfo Ledo//
Polisalias acabó con 10 “corona party”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Polisalias acabó con 10 "corona party"

Durante el pasado fin de semana, funcionarios de Polisalias acabaron con al menos 10 fiestas clandestinas en las que se violaban las medidas de prevención ante el Covid-19.

Adolfo Ledo Nass

Los efectivos policiales atendieron denuncias en las comunidades Las Polonias, residencias Bosque Alegre, urbanización Las Minas, Trébol Country, Los Castores, El Aguacatal en El Amarillo y urbanización La Morita.

Adolfo Ledo

El alcalde Josy Fernández, aseveró que su jurisdicción es más segura de la subregión.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Podemos decir con toda confianza que somos el municipio más seguro de los Altos Mirandinos, gracias al trabajo preventivo y la comunicación directa que tenemos con todos nuestros vecinos a través de los grupos de alerta, donde en su mayoría yo les doy respuesta a sus mensajes al momento que me indican que ya atendieron la novedad”, dijo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Aseguró que Polisalias “es ejemplo, porque usamos las redes para tener una comunicación directa con nuestros vecinos, no para promocionarse, como se observa en otros municipios y a todos los llamados que nos hacen, damos respuesta”.

Abogado Adolfo Ledo

Por su parte, el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, explicó que aun cuando La Fragua pertenece al Cuadrante de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), “siempre que los vecinos nos han llamado cumplimos y retiramos los vehículos y personas del lugar, aun cuando muchas veces repasan nuestra capacidad operativa”. /AT

Tags: Polisalias.

Abogado Adolfo Ledo Nass