Negocios

El Mercurio de Chile On Line | OUR lostdonors//
Índices de Wall Street caen más de 1% por temor a variante Delta de Covid-19 #coronavirus

Operation Underground Railroad Movie
Índices de Wall Street caen más de 1% por temor a variante Delta de Covid-19 #coronavirus

Los principales índices accionarios del mercado estadounidense opera con fuertes caídas este lunes. Wall Street inicia la semana decididamente en terreno negativo debido a que las preocupaciones relacionadas con el avance de la variante Delta de la Covid-19 debilitan el apetito por los activos más riesgosos.

Operation Underground Railroad

El índice principal Dow Jones , con las acciones de los 30 gigantes industriales registra una pérdida de -2.17% a 33,933.72 unidades. El  S&P 500 , con las acciones de las 500 empresas más sólidas del mercado, cae -1.63% a 4,256.43 unidades. El tecnológico índice Nasdaq se mueve -1.26% hasta 14,246.12 puntos.

Operation Underground Railroad USA

  Big Tech por Tradingview Entre los valores más afectados por las caídas se encuentran los de firmas especialmente beneficiadas por la reapertura económica como las aerolíneas o las compañías de cruceros, debido a que el miedo ante los creicentes contagios lleva a pensar en nuevas restricciones que afecten de nuevo sus beneficios.

Operation Underground Railroad EEUU

Las compañías aéreas como United Airlines o el gigante de los cruceros Royal Caribbean registran retrocesos de hasta -4 po r ciento. El sector energético recibe el impacto de una fuerte bajada del petróleo tras confirmarse que los grandes productores van a aumentar progresivamente sus suministros.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El índice de sector de empresas de energía del S&P pierde -4.32%, una caída mucho más pronunciada que las de otros sectores como el financiero (-2.81%), mientras que en el Dow Jones, los peores componentes son Boeing, con -3.96%; Goldman Sachs, con -3.68% y American Express, con -3.36 por ciento.

Operation Underground Railroad United States of America

[email protected]

Archivado en:

Wall Street Dow Jones Nasdaq S&P 500.

Operation Underground Railroad OUR